El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

Eurocopas y Wiis

Posted by ikertxo en 30 junio, 2008

 

Pues va a ser que anoche ganó España la Eurocopa…

Y vaya como lo celebraron algunos. Raquel y yo nos fuimos a la cama a eso de las 12, y se oian ruidos, cláxones, gritos…bueno, lo normal en el Beneitez y en esa acera. Lo curioso es que al despertarme para ir al curro (a eso de las 6:10) se seguían oyendo!!

Es curioso lo que nos alegra que unos tipos que ni te pagan la hipoteca ni son tus amigos ninada, les ganen a otros tipos qeu idem. Iba a escribir esto en tercera persona pero me he acordado de mi Athletic, y sería hipocrita, porque si ganaramos una Liga, o una Copa, o algo… buena se iba a armar.

Bueno, y nos lleva a la otra parte del titulo del post, hemos gando la Wii!! En el barrio hay un ar (no dire cual para que no aumente la competencia) en el que el ultimo deomingo del mes sortean una wii entre lkos clientes habituales, meiante unos boletos que te van dando con las cañas y los kalimotxos… bueno, pues despues de rondarla durante dos mese, nos ha tocado!! Han hecho negocio con nosotros, porque han sido muchas cañas, pero bueno, en ese bar o en otro las habriamos tomado, asi que…

ASi que hoy algunos estaran contentos por el gol de Torres, y yo porque la cuadrilla ya tiene su consolita comunitaria.

Ya pondremos fotos de Hugo intentando hacer que Sevchenko haga el regate fantasma con el mando ese…

2 comentarios to “Eurocopas y Wiis”

  1. Maru said

    pos a mi, mira que raro, no me ha pasado. Un silencio sepulcral! Incluso he creido que me había levantado demasiado pronto!!
    Será que aquí el nacionalismo es más fuerte!!!

    Saludos desde Alemania!

  2. Maru said

    Se me olvidaba! enhorabuena por la wii!
    Y por favor! que Hugo no se lea las instrucciones!! ggg

Responder

 
