El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

AvPR: Aliens versus Predator 2

Posted by dorianze en 21 mayo, 2008

                                                           El otro día me alquilé el dvd de esta película, con la esperanza de ver a mis dos monstruitos favoritos machacandose los unos a los otros. La primera parte de esta sage de crossover la vi en el cine, y aunqued no fue un peliculón, tampoco estaba mal del todo, entretenida que diría yo. En aquella saga había predators al gusto, aliens a tutiplen, y hasta un alien reina al final.

     Pero esta secuela… es que buffff… es increíble lo que se llegan a reir de la gente estos hijos de puta de cineastas americanos, pero que muy fuerte. La película… UNA BAZOFIA. Pero es que no había por donde cogerla, tremendo. Los aliens se extienden por la tierra, con alien mezclado con predator de la primera parte inclusive. La cosa es que le sale de dentro en la nave que lo llevaba de vuelta a su planeta, y allí, se carga a los otros predators. Claro, porque todo el mundo sabe que una raza de supercazadores con tecnología a tutiplen que conocen perfectamente las presas que cazan no disponen de escaneres para revisar lo que meten a su nave, sobre todo si ha estado en contacto con aliens. Segundo, para mi que un solo alien en una nave con predators se los va a cargar a todos. La cosa es que aquí el bicho llega a la tierra y se pone a criar a tutiplen. Y es que este alien nuevo resulta que puede inocular crías directamente en los uteros de las mujeres, y es curioso, porque en vez de inyectarselas por el coño, que es el camino más corto hacia el útero, se las mete por la boca. Y es que ya sabíamos que los americanos eran creacionistas, pero de ahí a intetar vender la moto de que al útero se llega por la boca…. Asi que nada, una ciudad enterita llenita de aliens a tutiplen. Y nada, para remediarlo, mandan a un único Predator para arreglar el desaguisado, super lógico. Encima, si los depredadores a los que estampos habituados solían ser unas putas máquinas de la vigilancia, de los sentidos, de todo… este sólo es bueno peleando, pero por lo demás es ciego y sordo y los aliens le sorprenden igual que sorprenden a cualquier humanos pardillo.

      Y no cuento más de esta película, por si alguien desea tirar su tiempo (y dinero si paga por verla con calidad). El principio una mierda, el desarrollo, peor, y el final, lamentable se mire como se mire. Y encima, parece que dejan algo abierto para una nueva secuela… no tienen vergüenza no.

     Del 1 al 10… un 1… por no poner un 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: