El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

El Top 10 de los Proximos Estrenos de Cine

Posted by lorddrakon en 19 mayo, 2008

Buenas!!!

Desde el magnifico mundo del insomnio os traigo este mas que subjetivo TOP 10 de los próximos estrenos de Cine. No puedo asegurar que las fechas de estreno sean las correctas ya que en algunos casos las fechas bailan pero marcare en Verde las fechas seguras de estreno en España ( en la mayoría de los casos el estreno americano es un mes antes)

Espero que lo disfrutéis.

EL CAIDO DE LA LISTA: Doomsday ( 25 de Julio 2008 )

Creo que esta película tiene derecho a un huequito ya que se cayo de la lista en el ultimo momento al descubrir “The happening”.

Volvemos a un concepto clásico del cine de aventuras de un futuro incierto tras una gran catástrofe. Otra de esas películas que no puedes rehusare a ir a ver pero siempre negaras que te gusto para evitar que todo el mundo sepa que eres un Friki.

PUESTO 10: The Chronicles of Narnia Prince Caspian ( 2 de Julio 2008 )

Muchos querrán crucificarme viendo la cola de este TOP 10 ( y mas viendo las siguiente películas ) pero sin haberme leído el libro que da pie a esta película he de reconocer que no me inspira ninguna confianza. La primera de ella me pareció tremendamente mala en especial por lo que prometía y esta me temo que no va a ser mucho mejor. Aun así le doy un pequeño voto de confianza ya que el trailer muestra cosas interesantes, y aunque una vez mas seguramente eso sea todo lo bueno que tenga la película no por ello dejare de verla para poder juzgar por mi mismo lo mala que es.

PUESTO 09: The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor ( 1 de Agosto 2008 )

Poco hay que decir de esta mas que explotada película. Una 3ª entrega que no nos mostrara nada nuevo de este seudo “Indiana Jones” de pacotilla. Humor fácil, guión de 2ª y unos efectos especiales buenos para una mala película.

PUESTO 08: Diary of the Dead ( 8 de Agosto 2008 )

Mas de lo mismo y no por ello me cansare de verlo. En esta ocasión y una vez mas se nutren de grandes clásicos para traernos una nueva película de Zombies. Una de esas películas que o te horroriza o te encanta.

PUESTO 07: X-Files: I Want to Believe ( 25 de Julio 2008 )

Esta película hace unos años hubiera estado con casi toda seguridad en el TOP 5, pero a estas alturas… me parece un mal intento de atraer a los cines a la gente con esta serie que a tantos nos engancho. Pero algunas cosas es mejor dejarlas en el recuerdo.

PUESTO 06: The Happening ( 16 de Junio 2008 )

Nada sabia de esta película hasta que me he puesto ha hacer este TOP 10 hace ya unas horas, y cuando la he descubierto he tenido que modificarla entera. Es difícil ponerla en algún lado teniendo en cuenta cuales son los demás estrenos, y aunque se encuentre el la misma categoría de película de ficción desde luego es la que tiene pretensiones de ser la mas seria de todas. Por lo que he podido averiguar de ella desde luego será una gran película, pero temo que no será de esas dignas de recordar, aunque seguro que tendrá una gran acogida de taquilla ( se rumorea que es una de las películas que temieron los productores de “Dragon Ball” y por la que retrasaron el estreno ).

PUESTO 05: The incredible Hulk ( 20 de Junio 2008 )

Si ya de por si el personaje no me gusta demasiado, la primera película me pareció tremendamente aburrida, en especial por lo lenta que era y mas para un personaje cuya mayor frase suele ser “Hulk aplasta!!”. Veremos que tal esta esta segunda parte con un nuevo actor interpretando a Bruce Banner y la promesa de mas acción ante la protesta del publico en general tras ver la anterior versión.

PUESTO 04: Star Wars: The Clone Wars ( 29 de Agosto 2008 )

Cierto es que es un nuevo intento del “Tito Lucas” de sacarnos los cuartos en el cine y en todo el Merchandising que eso supone… pero es que es “Star Wars” y a ver quien se resiste a eso a pesar del resultado. Eso si, que nadie se equivoque, es una película de clase B con pocas aspiraciones a ser mejor que eso. Después del buen resultado de los dibujos de las guerras clon y ese estilo tan marcado que le puso Genndy Tartakovsky retrocedemos a la época de “Thunderbirds” con superficies poligonales y una estética de videojuego que el propio Lucas en una entrevista confeso que estaba hecho a propósito ya que no quería hacer una película al estilo “Final Fantasy” sino hacer algo diferente y original. Personalmente creo que se a lucido con la elección…

PUESTO 03: Hancock ( 11 de Julio 2008 )

No me atrevería a decir que va a ser una mala película a pesar de eso de un superheroe patoso no sea algo nuevo ( ya teníamos al gran héroe americano en los 80). Tiene buenos efectos especiales, esta Will Smith que ha dejado de ser “El príncipe de Bel-Air” para salvar el mundo varias veces, y un guión que parece que merece la pena, pero aun así hay algo que no termina de convencerme en esta película. Creo que será un éxito de taquilla pero una película que no se lo merecerá y hará sombra a muchas mejores.

PUESTO 02: Hell Boy 2: The Golden Army ( 29 de Agosto 2008 )

He de reconocer que la primera vez que la película “Hellboy” ( en ingles subtitulada antes de su estreno en España, en una noche de insomnio ) me horrorizo el resultado. Cuando la volví a ver en el cine ( con cierta desgana por cierto ) reconozco que me gusto bastante mas y solo al verla por 3ª vez en DVD realmente me gusto. En esta ocasión no creo que me haga falta tanto. Un argumento muy bueno, unos efectos especiales espectaculares, y cosas nuevas por ver salidos desde lo mas profundo de los comics… espero que no se quede luego tan solo un un Trailer bestial.

PUESTO 01: Batman: The Dark Night ( 13 de Agosto 2008 )

Todo un acierto sacar esta versión mas oscura y madura del personaje Batman, que a pesar de no ser ni de lejos uno de mis favoritos ( Soy mas de Marvel ) se podria ganar un hueco en mis estanterías. Su primera parte no me entusiasmo, pero ya dejaba ver que iba a ser una gran serie de películas, y esta segunda parte no deja lugar a dudas de que lo serán. No quiero poner muchas esperanzas en ella para no decepcionarme, pero desde luego parece que será uno de los grandes estrenos del año.

MENCION ESPECIAL

Y no podía dejar este TOP 10 sin una mención especial a tres películas, que aunque no sean grandes en realidad, se merecen toda mi admiración por lo que son, por lo que fueron en su origen y por lo que pudieron ser.

The Legend of Zelda ( 1 de Abril 2009)

Cuando leí esta noticia sentí una un movimiento en mi interior, y no era “la fuerza” precisamente. Una vez mas se intenta llevar a los cines un éxito del mundo de los videojuegos con la esperanza que tener el mismo resultado pero sin poner los medios necesarios. Tuve que esperar hasta el Trailer para comprobar que todos mis temores eran ciertos. Desde luego medios no le falta, y los efectos especiales no son malos, pero no llegan al nivel que el personaje requiere. Una vez mas decepcionante.

EDITADO: Me he informado mejor y al pareces este trailer en realidad es una broma que se hizo para “April Fools’ Day” siendo asi me quedo bastante mas agusto. Ahora hasta me parece bueno y todo 😛

Los Cronocrimenes ( 27 de Junio 2008 )

Que decir de esta película de Nacho Vigalondo sin destripar su argumento… simplemente que hay que verla.

Dragon Ball ( 30 de Abril 2009 )

Tras el anuncio del retraso de su estreno ( previsto para el 15 de Agosto de este año ) mucho se ha dicho de esta película y mucho queda por decirse. El secretismo que la rodea es enorme, sabiendose apenas el nombre de los actores donde podemos encontrarnos un practicamente desconocido Justin Chatwin ( El hijo de Tom Cruise en “La guerra de los mundos” ) en el importantísimo papel de Goku, James Wesley Marsters ( “Spike” en “Buffy, cazavampiros”) como Lord Piccolo, Chow Yun-Fat como el maestro Roshi o Emmy Rossum ( “Mistic River”, “El dia de mañana” ). Sobre el retraso hay mucho rumores, siendo el de mayor peso que simplemente se aceleraron a la hora de dar fecha y se pillaron los dedos con el tema de los efectos especiales. La cantidad de grandes estrenos para este verano seguramente sea tambien una de las grandes razones ( no estaran tan seguros del éxito de la pelicula por lo que se ve… ). Viendo las pocas imagenes que se pueden encontrar por internet desde luego me parece que va a ser un gran fracaso como película pero el gran éxito de taquilla.

3 comentarios to “El Top 10 de los Proximos Estrenos de Cine”

  1. ikertxo said

    Espero que el batman que se haga un hueco no sea el mio!!

    No, en serio, Batman Dark Knight es una pedazo de historia. Es lo que tiene miller…

    Sobre Hellboy, fijate que a mi no me termino de convencer. No tanto por ese aire pseudo cientifico mal mezclado con victoriano, sino por lo mal que le quedaban los cuernitos y el moño samurai ese al actor.

    Pero bueno, cierto que hay historias muy chulas para sacar a peli…

    Como de Konstantine, que simpre que pasa un tebeo a peli hacen unos collages para el guion que no suelen tener pies ni cabeza!

  2. dorianze said

    K

  3. dorianze said

    A mi Hellboy no me gustó una mierda. Es decir, me moló la estética, y los personajes, y las peleas y tal.. pero el argumento… una puta mierda, no me gustó nada. La segunda parte parece que promete.

    La de la Momia 3. Yo no vi las pelis d ela momia tan mierdosas como tú dices. Faust fue una mierda, y sigues manteniendo que era buena… jajajajajja. No en serio, la Momia como peli de aventuras está chula, y creo que decir que es un quioero y no puedo de Indiana Jones es como decir que Star Trek era un quiero y no puedo de Star Wars. Porque salgan templos, trampas y se busque algo, no es Indiana Jones. Natonal Treasure SÍ es una copia a Indiana Jones, pero la momia, ni de coña. Es una peli de aventuras bastante entretenida, con muy buenos efectos especiales y toques de risa, vamos, amena de ver. Y por cierto, bastante mejor que Indiana Jones y el Tmeplo Maldito, que remakes de mierda se hacen hasta en las mejores sagas. Pienso que puede ser una buena peli, con esa estetética oriental que van a meter en la tercera.

    La de Doomsday… joder… me lo parece a mí, ¿o son clavaditos a los Goliaths de Necromunda?

    La que por supuesto me muero por ver es la del Diario de los Muertos, que ya está por internet para bajarse en inglés… y que me tienta bastante no esperar. Pero bueno, a mi las pelis de zombies me triunfan mucho, y si estuviera en Bilbao cuando la estrenaran, ya me molaría hacer sesión de el Diario de los Muertos, el Amanecer d elos muertos, y partidita al zombies, jejejejeje.

    La que me parece que sobra totalmente es la de The X files… se les va la pinza, mucho. Dudo mucho que vaya a ver esa peli.

Responder

 
