El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

Iron man

Posted by dorianze en 6 mayo, 2008

 Bueno, pues el Sábado fuimos a ver la película de Iron man. No soy ningún friki mega entendido de los entresijos del mundo Marvel, pero como profano que se limitó a ver la película creo que está bastante bien. Claro que es lo de siempre, ojo, bastante bien si lo que te apetece ver es una película de superhéroes y de acción. Porque si no te molan las pelis de superhéroes… pues no vayas a ver Iron man.

     Los efectos especiales están muy bien, la armadura se ve bastante real, y las secuencias burras de alarde de fuerza se ven “convincentes”.

     Personalmente me parece que se recrean demasiado en la historia de la armadura y de Tony Stark, que el antagonista es un poco chabacano y que el enfrentamiento entre ambos demasiado breve. En ese sentido una lástima. Aun así, no está mal del todo. Un 6.5 del 1 al 10. Aunque… creo que es una pelicula que se puede ver perfectamente en casita gratis… no tienen escenas muy bestias que la conviertan en una película disfrutable sólo en pantalla grande. Gwyneth Paltrow guapísima, como siempre.

Anuncios

2 comentarios to “Iron man”

  1. ikertxo said

    Joder, pues si no hay malo guapo estas pelis pierden mucho…

  2. dorianze said

    Bueno, supongo que Salva que está más puesto en estos asuntos te podrá informar mejor… pero lo que me dio la sensación, sobre todo con la aparición de Nick Furia al final, es que la película sencillamente es como una presentación de la que van a hacer de los Avengers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: