El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

21 Blackjack

Posted by dorianze en 2 mayo, 2008

    Bueno, pues anoche fui con Estef a ver 21 Blackjack. En realidad queríamos haber ido a ver Speedracer, pero resulta que no había entradas porque no la habían estrenado… vaya contratiempo.

    La peli está bien. Va de un grupo de estudiantes del MIT que junto con un profesor bastante cabrón (Kevin Spacey) desarrollan un método para poder contar las cartas de una baraja durante una partida de blackjack y así ir haciendo la estadística pertinente para que ganar deje de ser cuestión del azar. Alrededor de esta idea central se desarrolla toda la película.

    Como peli de casinos y tal… bueeeeeeeeeno. Es entretenida, aunque se llega a hacer un poco larga, yo creo que sobra metraje. Y ahí se acaba todo. Salvo en el protagonista, y de manera bastante superficial, no se profundiza mucho en ninguno d elos personajes, ni en absolutamente nada, ni en el sistema de juego, ni en lo que hacen con lo que ganan, ni nada de nada.

     A mi me gustó la peli… pero como para verla en casita, no como para verla en el cine. La habían pintado muy bien y pirqué. La verdad que el tema central pues tampoco daba para tanto, la trama llega a un punto en la que es bastante predecible el resto de la película, y los actores pues sin más. Ni siquiera me mola cómo lo hace Kevin Spacey.

    Lo dicho, del 1 al 10… un 5. Para verla en divx vamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: