El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

My curro place

Posted by bardok en 30 abril, 2008

Bueno, continuando con lo de Iker, yo también os presento mi oficina:

Foto de la oficina de Jorge en Gizer.net

Yo me siento en la esquina, al fondo, junto a la ventana… a mi lado se sienta Dani (que ahora aparece sentado en la otra esquina), mi compañero como responsable de que los proyectos salgan adelante, con lo que ello conlleva (lo bueno, ciertos privilegios, y lo malo, ciertas horas de más si algo no va bien). Enfrente tengo a María y a Paul, y en la otra mesa, al lado de donde está ahora Dani, está Goizalde. Donde está Dani se suelen sentar los jefes supremos, Andoni o Mari Luz, cuando vienen 😀

En la foto no salen los demás: Imanol y Agur, porque no estaban cuando he sacado la foto, e Ibane, porque no daba el ángulo, así de sencillo…

También podéis ver la impresora, en un lateral… muy maja, le pides que imprima cosas y lo hace, la tenemos bien enseñada a pesar de ser nueva… además, está muy contenta en su nuevo armario, con sus amigos los servidores de desarrollo y el escáner. A su lado se encuentran la señora nevera y el señor microondas.

La foto está sacada con mi móvil desde la puerta de la sala de reuniones (también conocida como la sala en la que nos apretujamos para comer).

Lo malo de la oficina: que paso muchas horas en ella.

Lo bueno: que miro hacia mi izquierda y tengo unas vistas cojonudas.

Lo más bonito: las persianas nuevas, que las he puesto esta mañana, aunque no se aprecien bien… más de dos horas que me tirado encima de una escalera, taladro en mano, para colgarlas… (y así compensar con una actividad agradable hoy el hecho de que ayer estuve en esta oficina hasta que había mucha menos luz en la calle… vamos, que casi no cogí el último metro…).

3 comentarios to “My curro place”

  1. dorianze said

    ¿Me da a mi la sensación o teneis unas fabulosas vistas (aparte de la ventana) frontales al muro? Y qué e slo que se ve al fondo, la uni de Deusto?

  2. malkiah said

    Hombre, sí, si miro de frente, veo un muro… la pared de enfrente de la oficina, para ser exactos… si miro a mi izquierda, veo la uni de Deusto y el monte…

  3. ikertxo said

    Ummm, ¿es mi opinión solo o estais un poco apretados ahí dentro?

Responder

 
