El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

Ale, mi curcurro!

Posted by ikertxo en 29 abril, 2008

Estoy frustrado…he grabado un video para enseñaros como es mi curro y no he conseguido subirlo al blog… malditos formatos y cosas raras de la informática. Por si alguien sabe, he utilizado la camara del depto, y me ha escupido un video extension .MOV a leer con el Real Player. ¿Hay forma de convertir eso a algo visible por otro -cualquier- método?

Bueno, de todas formas a raiz del comentario de Hugo de que no trabajamos he pensado enseñaros las intimidades de este lugar, mi ofi, donde paso tantas y tantas horas (para que luego diga D`Andres que no pegamos chapa!).

Mi despacho! LA verdad es que es una zona abierta, pero bueno, asi hay mas vidilla … y claro más ruido (y me ven cuando, como ahora, no “produzco”…bueno, por un rato…)

Un saludo al ordenador! Eo!

HAbia pensado poner esa foto de fondo de pantalla, pero quedaba muy rao…

Aunque mas raro sería una foto en que se me viese sentado trabajando, desde ese enfoque, …

Ahí a mi izquierda está sentado Iñigo, mi jefe. Detrás JAvi, y al otro lado del “muro”, el señor David, que está en Portugal ahora mismo derribando los muros e la ignorancia..

Bueno, está derribando muros a secas.

(Los caminos de la investigación son inescrutables)

Proximo post de I+D; El colisionador de Hadrones!!

2 comentarios to “Ale, mi curcurro!”

  1. malkiah said

    Hurones, se dice hurones, no hadrones… ya lo dijo la prensa en varias ocasiones con su artículo sobre el “LHC”, es decir “Large Huron Collider”. Aquí tienes un enlace sobre el tema:

    http://ino-cienciaytecnologia.blogspot.com/2008/02/cientficos-rusos-creen-posibles-los.html

    Bueno, también lo llama colisionador de Harones, pero está claro que se le ha pasado la “u” de hurón, y se le ha colado una “a”…

  2. dorianze said

    Molaría abrir una sección con cosas que nos pasan o nos rallan del curro, y el nombre del post de Iker mola. Creo que se trabaje donde se trabaje, siempre pasan más o menos anecdotillas.

Responder

 
