El blog de El Gato Nutria

El blog de la cuadrilla

A falta de coches buenas son las camisetas

Posted by dorianze en 28 abril, 2008

El Sábado tuve la suerte de estrenarme en el circuito de Montmeló, como telespectador claro, que hasta que no caiga el Mustang como conductor me parece que va a ser difícil. Y ya que había que estrenarse, qué mejor con la Fórmula 1, al menos con sus entrenamientos. Asi que por primera vez viví en mis carnes la emoción de ver la potencia en estado puro, de disfrutar de esas obras de arte de la ingeniería, del olor a caucho quemado, del sonido estridente que hace que tus oídos vibren al límite, del clamor del graderío cuando su piloto estrella calienta el asfalto a pocos metros y… también las colas, colas, colas y colas de coches.

Acertado fue el hecho de dejar el coche bien aparcadito, y aventurarnos con mi scooter de 125 por autopista abierta. Y la verdad que la Honda se portó como una campeona, arrojándonos a Estef y a mí a puntas vertiginosas de ¡¡¡115 por hora!!! Jajajajajajajajaja. No en serio, una locura, porque claro, ir en moto te da la ventaja de pasarte la cola de coches por el forro… o en principio, porque habían puesto conos por en medio para jorobar a las motos (Bueno, supongo que para delimitar los carriles, pero a las motos nos jodía).

Una vez allí, pues todo era un gran negocio de marketing en estado puro…. Y eso que solo eran los entrenamientos y no había demasiada gente en las gradas, pero aún así, cantidad de peña por todas partes. Yo sucumbí y no tuve más remedio que hacerme con un fabuloso polo de Ferrari. Quería un coche… pero no me llegaba. Y es que una triste birra en vaso de plástico pequeño costaba 4.50 euros.

El ambiente que había me moló bastante, muy buen rollo, Alonsistas y Ferraristas mezclados y detalles chulos. Me moló que en cierto momento salió Schumi en las pantallas y toda la peña le aplaudió desde las gradas, está bien que a cada cual le reconozcan lo suyo. También había tres finlandeses super ciegos dando la nota y haciendo partirse el culo a media grada, y es que jodidos vickingos, eran grandes los cabrones sí.

Eso sí, no vería la cerrera desde allí ni de coña. Es complicado seguirla estando en el circuito, y de ver los coches pasar al final te cansas. Mola mucho más verlo en casita, en una buena tele, con tus birras fresquitas y tus mierdas para picar, escuchando los comentarios y disfrutando de la cobertura de montones de cámaras. Que te pierdes el ambientillo… pues sí… pero sigues mejor la carrera y te ahorras las colas terribles que te comes tanto a la llegada al circuito como a la salida.

Ya cuando nos íbamos, y la vuelta fue bastante rápida porque nos fuimos rápido y para cuando la gente arrancaba sus coches nos otros ya teníamos la moto en marcha, vimos un ingenuo con un Z3 picandose con un Ferrari Enzo… pobre infeliz… teníais que escuchar cómo rugía aquel pepino. En general vimos coches guapos es día, un corvette chulo, un BMW M6, un par de ferraris, un par de porsches, y luego coches de gama alta a tutiplén. Y es que dicen que en este país no hay dinero, pero yo eso no lo tengo tan claro viendo los coches que s ecalza la peña.

Y nada, poco más Tomás, me moló ir a los entrenamientos, pero tampoco me volvería loco por volver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: